martes, 1 de abril de 2008

Bienvenidos al blog!!!!

Hey...so, este es mi blog jejeje todavia no se de que voy a escribir, probablemente haga lo que genralmente hago...divagar un poco jejeje...creo que se me da eso de divagar, y deberian pagar por hacerlo pero definitivamente hay personas q no saben valorar un buen divague, en mi opinion el divague esta ligado a la creatividad y la agilidad mental, en fin...jejeje

Bueno creo q primero me describire un poco jejeje:
Nombre: Principe Joys Bre.
Ocupacion: Estudiante
Edad: 19 años
Intereses: Pensar en situaciones poco comunes, imaginar sucesos imposibles, investigar todos esos datos que a nadie le importan pero que son buen tema de conversacion cuando no sabes de que platicar con alguien (es muy molesto ese "silencio incomodo" no me pasa muy seguido, pero odio cuando sucede...me pongo nervioso, como en los funerales y en los examenes finales), experimentar en la cocina (y obviamente no seria divertido sin hacer un desastre en ella), molestar a las personas sin que se den cuenta que estan siendo molestadas (es todo un arte, que orgullosamente domino a la perfeccion)
Adicciones: Cigarros, echar "el coffee", la comunicacion (osease un buen chisme), extrañamente...el bacardi por sobre todos los licores (y en verdad me molestan las personas que lo critican, en verdad me gusta su sabor y lo disfruto)...y la musica
MUSICA: FOBIA, STARS, DRAGONETTE, ALEJANDRA GUZMAN, y otros pero no son tan importantes
Mascotas: 1 hermana
Me gustaria tener: un pinguino de mascota!!! no le puse las ¨ a la u, porque las encuentro inutiles, y los acentos tampoco ayudan...como la letra h y la "Y"...mejor usemos todos la I en todo momento...la v y la b....creo k son cosas q nunca entendere...

bueno eso es un poco de mi jejeje creo q es divertido escribir y espero encontrar pronto un tema especifico sobre el cual tratare en la siguiente entrada

No hay comentarios: